Nosotros


Creada en 1995, Maderas La Misión se inició como importador y distribuidor de maderas duras americanas en Guadalajara, teniendo un pequeño inventario, rápidamente enfocó sus ventas a empresas dedicadas a la carpintería residencial en el sector de fabricantes de muebles.

Formando un equipo de trabajo sólido y capacitado, se desarrollo a través de los años para convertirse en un mayorista confiable para los fabricantes de muebles y empresas dedicadas a la carpintería y decoración.

Nuestro equipo de ventas está capacitado de manera que tiene el conocimiento para recomendar y sugerir qué especie y clasificación es la más conveniente para su proceso de producción. Siendo así un elemento clave para la optimización de sus tiempos de manufactura y reducción de costos.

La comunicación constante entre nuestra área de ventas y clientes/prospectos es importante para dar el seguimiento a los tiempos de entrega y conocer sus necesidades.

Seguimos creciendo para llegar a todas aquellas empresas/consumidores que buscan recibir un trato personal especializado además de material que cumpla con los estándares de calidad.

Nos interesa saber sus necesidades para poderlo asistir.

lamision_sign